“Selina” tiene como objetivo brindar una mejor alternativa a sus huéspedes o visitantes de la CDMX

Con el objetivo de ayudar a los viajeros de negocios y a quienes viven en laciudad pero no tienen un espacio adecuado para trabajar, Selina, la cadena hotelera que busca cambiar la experiencia de hospedaje de las nuevas generaciones, inauguró un nuevo concepto de Coworking en la Ciudad de México.

Alberto Moyeda, director de marketing para Selina en México comentó durante la presentación del Coworking , “Selina es interpretada como una chica que se lleva bien con todo el mundo y es un espíritu libre que convive con mucha gente, algo que buscamos plasmar en este primer centro en la Ciudad de México”

También detalló  que el nuevo centro, se suma a los ya existentes en otros países como en Panamá, Costa Rica, Colombia, Nicaragua, Guatemala y Ecuador, en donde los espacios son acorde al concepto de los hoteles.

El nuevo Coworking ubicado en el antes llamado Hotel Virreyes, cuenta con 36 estaciones de trabajo casuales, 18 escritorios, cuatro oficinas privadas y dos salas de juntas.

Tanto en el nuevo hotel como para el nuevo espacio de trabajo se utilizaron materiales que ya existían en el antiguo hotel y de los cuales se les dio nueva vida. Por ejemplo, muchas mesas y sillas son hechas con puertas y las lámparas con percheros de los antiguos clósets.

“Estamos conscientes de que entre el trabajo y la vida personal debe existir un equilibrio, por lo que además de hacer hoteles y el nuevo Coworking un lugar armónico, confortable y con todas las comodidades posibles, también ofrecemos otras actividades como son, clases de meditación y yoga, de las cuales algunas, están abiertas para el público en general.”afirmó el director de marketing del centro.

Para acceder al Coworking, se tienen diferentes modalidades de renta: por día, semana, mes o incluso anual, que va desde 99 pesos por hora hasta 24,000 dependiendo del espacio que se solicite.

“Selina centro Ciudad de México abrió en Marzo y planeamos otro en Polanco para fines de año. Queremos en algún momento, ser punto de referencia para cualquier tipo de viaje”, resaltó Moyeda.

Fuente:

Elizabeth López Argueta / El Empresario

http://elempresario.mx/management-mrkt/hotel-que-cambia-los-coworking