Membresía




La membresía de la Comunidad Oficina24 está diseñada para conocer las necesidades y los servicios que ofrece cada miembro. Dentro de la red encontrarás desde empresarios, freelancers, micro, pequeñas y medianas empresas, incluso asociaciones sin fines de lucro. Te dará acceso a cientos de eventos, descuentos y beneficios exclusivos.

Con esta membresía buscamos incrementar la productividad, nuevos negocios e intercambios, compartiendo experiencias e inspiraciones, pero sobre todo generando amplia satisfacción en cada uno de los miembros de la red.




Beneficios

Hemos negociado cientos de acuerdos con los principales proveedores de servicios para ayudar a concentrarte en los que más te apasiona. Benefíciate y beneficia a tu equipo de trabajo con descuentos en servicios financieros, salud, membresías para gimnasios, viajes y mucho más.

Nuestro objetivo es apoyar a nuestra comunidad en todo momento. Sin importar el tamaño de tu empresa obtén al instante tarifas especiales en los productos y servicios que nuestros socios ofrecen.

Descuentos para los negocios

Descuentos en servicios de recursos humanos, contabilidad y herramientas de negocios, son sólo el comienzo.

Beneficios y Descuentos

RED DE MIEMBROS Comunidad Oficina24

Noticias

Conoce las últimas noticias y anuncios de otros miembros de Comunidad Oficina24 en la comunidad.

Eventos

Descubre y regístrate a eventos de la comunidad Oficina24. Desde horas felices hasta eventos de trabajo en red, podrás asistir a eventos sociales y profesionales en cualquier ubicación y conectarte con otros miembros en persona.

Actividades
por grupo

A través de nuestra aplicación y de la Comunidad de Miembros, tendrás acceso instantáneo a nuestra red y grupos de Comunidad Oficina24 en todo el país, lo cual te abre las puertas a innumerables oportunidades de negocio. Ve más allá del espacio de trabajo y disfruta de grandes beneficios y descuentos.